miércoles, 13 de abril de 2011

FELICIDADES MARTIN!!!

Hoy lo primero que queremos hacer es felicitar a Martin, que nos acabamos de enterar que nacio ayer y nos dicen que tanto el como su mami estan fenomenal.  Martin, nosotros todavia no te conocemos, pero ya te queremos un monton, ten la seguridad que no podias haber nacido en una familia mejor que la que ha tocado!!! Rober, Ana, os queremos mucho!!! Y por supuesto tambien a los 3 peques!!  Ya sois familia numerosa tambien, ENHORABUENA!!!
Y bueno ahora el diario... Hoy como prometimos ayer, ha sido un dia tranquilito, de hecho son las 5.30 de la tarde y estamos en la habitacion y las peques durmiendo la siesta, cosa que hasta hoy no lo habian hecho nunca, siempre les tocaba la siesta por ahi, en sus sillitas, sorteando motos y rodeadas de los incesantes pitidos de todo tipo de vehiculos.  Ahora les resultara extraño estar escuchando solo el tecleo del ordenador, pobres, son ya unas todoterreno.
Por la mañana salimos prontito (prontito aqui, entre que nos ponemos de acuerdo unos y otros, son las 10, que somos muchos, pero es muy divertido) y decidimos que hoy solo ibamos a rodear el lago, buscando alguna libreria que nos habian indicado los que ya vinieron a por sus peques y recogiendo los miticos ositos con el nombre de nuestros hijos.  Las librerias estan en la calle Trang Tien, hay varias y tienen cuentos en ingles y vietnamita.  Tambien tienen libros de Vietnam, de su historia, sus etnias, su cultura... 
Despues de la compra de libros, hemos seguido con el paseito.  Hemos pasado por el mitico "Corte Ingles Vietnamita", que como ya comente el otro dia, esta cerrado.  Hemos visto que ponia que por mantenimiento, y para los que venis proximamente, siento comunicaros que un taxista ayer nos dijo que seguiria cerrado durante un año.
Luego hemos seguido con el rodeo del lago, hemos hecho alguna foto y luego a una terracita a dar de comer a las peques.  Despues hemos ido a comer a un restaurante muy agradable y con buena comida, que esta en el numero 23 de la calle Hang Gai (la calle de la seda), se llama "the Little Hanoi", como digo era muy agradable y la comida estaba rica, pero viene recomendado en la guia del Lonely Planet, lo que significa que aparte de nosotros solo habia americanos y que por tanto los precios son un poco mas altos que en el resto de sitios que hemos ido otros dias, pero muy rico todo, como podeis ver en las fotos.
Por la tarde hemos ido las chicas a ver "Las marionetas del agua", un espectaculo muy recomendable, tipico de Hanoi y con una musica oriental muy bonita.  Los chicos, muy generosamente, se han quedado haciendo de canguros, ellos iran otro dia.
El teatro de las marionetas de agua esta muy cerca del hotel Boss, llegando al lago. 
A los que vayais a venir, supongo que ya lo tendreis todos, pero por si acaso, os recomiendo que os traigais impreso el plano que hizo la familia del blog http://novinedeparis.blogspot.com/p/viaje.html
Ahi viene todo fenomenal, por cierto aprovechamos para dar la enhorabuena a LuisMa y Carmen que ya estan en su casita con sus hijos.  Tuvimos el placer de conocerlos en el Boss, que coincidimos unos dias, y nos ha emocionado mucho ver las fotos de su llegada a Barajas... que ganas!!! 

Y bueno, por hoy no hay mas que contar, porque por fin hemos descansado un poco, y hoy no nos daran las 12 escribiendo el blog.

Las niñas estan estupendamente, como tambien podeis ver en las fotos. Cada dia se rien mas y son muuuuuyyyyy activas.  Y siento reconocer esto, pero aunque yo sea su madre... me cuesta distinguirlas, de hecho, si os fijais en las fotos a una de ellas le ponemos una goma de pelo en la muñeca, no os digo a cual para que podais seguir jugando al "who is who?" jijiji. 
Me dice la gente que sigue el blog que se les nota el cambio de los primeros dias a ahora, y yo pienso que si, que se les nota.  Tambien me dicen que a nosotros tambien se nos nota el cambio, que cada dia parecemos mas cansados, por que sera????

Albertin, mi vidina, hoy no te podemos ver por el Skype porque te vas de concierto (muchas gracias Marta y Amalia) echaremos de menos que nos cantes con tu guitarra "Tengo una vaca lechera".  Te queremos mucho guapo.


Carolina sigue acosando a Nicolas, aunque el solo tiene ojos para Elisa...empezamos mal!!!

Aqui TODO se transporta en moto, TODO.

En el lago Hoan Kiem

Quien soyyyyy?

Yo soy la de la pulserita!!!

La comida de hoy. Los rollitos que no falten, pero los "buenos rollitos" eh!

Mis hijitas

En el baño, que ya les gusta mucho



 

4 comentarios:

  1. Ufffffffffff, pués si tú no sabes quién es quién....... imaginaté yo jajajaja. La verdad es que parecen otras niñas, y eso que hace sólo 5 días que están con vosotros.
    Ayer me acordé muuuuucho de vosotros (sobre todo de Fer). Fuí a la Feria del Gourmet y el enchufe para entrar es una amiga de un amigo. Bien, esta buena mujer vive en Oviedo ¡casualidad! y es una expositora en el stand del Principado. A lo que voy. Comimos en el stand de Asturias un menú de esos tan "güenos" de por allí: Fabada, Entrecot con salsa de afuega´l pitu, chorizo a la sidra, tablita de quesos y de postre requesón con mermelada de sidra ¡para morirse de rico!!!! Y yo pensando.... pués la fabada de Fer está más rica. Y que conste que no es peloterismo.
    Bueno, creo que ya os he hecho babear bastante jajajaja.
    La verdad que la comida vietnamita tiene una pinta estupenda. Así que agenciaté un tupper y nos traes un surtidito ;-)
    Noticia buitragueña. Olga Marugán se ha agregado a nuestro grupo de la quinta!!!.... ya te contaré.
    Ale, que ya os he contado muchas cosas de las Españas. Ahora os toca a vosotros continuar contandonos todos los días las maravillas de vuestras hijas.
    Besazos

    ResponderEliminar
  2. Bueno, bueeeenoooo!!! Creo que ya me voy enterando un poco de who is who!!! Y sin hacer trampas ni tener en cuenta la pulserita ni los estampados de los vestidos... En la foto que estan con Isa me atrevo a decir que Carolina es la de la izquierda y Elisa la de la derecha.... En el baño Elisa está a la izquierda y Carolina a la derecha.... PORFA DIGANME QUE ES ASÍ!!!
    Quiero que sepan que estoy disfrutando mucho de toda ésta aventura, que desde que regresamos de llevar a Lucas al cole enciendo el SKY esperando a verlos y que aunque sean dos minutos el verlos me pone muy feliz, me hace bien verlos disfrutar de esas dos princesas... Y siento que Alberto no pueda estar ahí con ustedes, aunque entiendo los motivos y los comparto plenamente...
    Seguro que en cuanto regresen del viaje y se adapten todos a ser familia numerosa ya van a tener unas super vacaciones los 5...

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que a nosotros nos cuesta saber who is who, las notamos con el paso de los días más parecidas, pero que están para comerlas!!!! son una monada.
    Ya vemos que tenéis la ciudad controlada, nos encanta las fotos y tenemos ganas de ver a toda la family en la bahía de Halong...la visitaréis, no? Bueno ya nos informais.
    Un beso enorme para todos

    ResponderEliminar
  4. Uuuuyyy, riéndose está complicadísimo diferenciarlas... Bueno más complicado que serias quiero decir...

    Pues yo creo que la de la pulserina es Elisa... En la foto que están contigo diría que la que está a la drcha de la foto es Carolina, y la otra Elisa... Ufff, qué lío!!
    Lo que sí es cierto que cada vez se las ve más guapas y sonrientes!!
    Ayy, qué poquitín queda para que esteis ya por aqui!
    Muchos besinos!!

    ResponderEliminar