Hoy una narracion cortita, que ha sido un dia duro, pues por la tarde las niñas han sacado su mas variado repertorio vocal.
Parece que en el orfanato el toque de diana era a las 5 de la manana: hoy, a tal hora, las dos se han despertado a la vez, y han empezado a llorar a la vez de manera identica, de tal forma que no se sabia que gritos provenian de que niña (en este ordenador britanico no hay acentos, de modo que leedlo con tino). Ante tal situacion, nos ha dado un ataque de risa, con lo que el dia ha comenzado movidito.
Tras levantarnos y desayunar, hemos ido a ver el Templo de la Literatura, fundado en 1070 en honor al filosofo chino Confucio, muy bonito, la verdad, aunque yendo en el plan infantil que vamos no es posible visitarlo con detalle, pero da igual, porque no es a eso a lo que hemos venido. Hoy ha hecho sol y calor muy pegajoso, con lo que la visita ha sido sudoripara.
Hemos comido en un restaurante que hay junto al templo, donde forman a chicos para trabajar en hosteleria y los beneficios van para orfanatos. Hemos comido fenomenal y muy barato.
Por la tarde hemos vuelto al hotel y es cuando ha habido un recital de duetos infantiles.
Hemos tenido un problema hoy: distinguiamos a una de la otra por una postillita (costra) que tenia Elisa en la nariz; hoy se le ha caido, de modo que ha habido bastante confusion con las identificaciones...
El primer dia no conseguimos arrancarles ni una sonrisita; su expresion era inmutable. Ayer ya se rieron, poco, incluso alguna carcajada conseguimos, pero hoy se han tronchado con las tonterias habituales de su padre, sobre todo Carolina, que es mas risueña.
Ahi van unes fotuques, ho.
Un abrazo
Sencillamente...preciosas...
ResponderEliminarEs una gozada veros felices con vuestras hijas.
Esto es una prueba para publicar un comentario, ya que no me salen, somo Eli y Evaristo
ResponderEliminarHola queridos hijos y nietecitas: despues de la prueba de como publicar un comentario, vamos a repetir lo que hace un momento ya te habiamos escrito y se lo a tragado este condenado programa o que yo soy un negado para esto de los ordenadores. Esperando vuestra llamada hoy domingo nos dieron la 10'45 y nos fuimos a misa y Alberto con su guitarra. Llegamos a buena hora y conseguimos sentarnos al lado del coro tanto que Alberto parecía uno de ellos, pues habia 12 guitarras, el tan feliz, y a la salidavimos a Marta y Quique con sus hijos y nos invitaron a que el miercoles irian a recoger a Alberto a la Guarde para que pasara la tarde jugando con sus hijos, pero le dijimos que el miercoles ya teniamos el compromiso de ir al concierto con Amalia y Pituco, asi que quedaron en que irian el viernes a pos Alberto. Despues de misa nos fuimos a comer a casa de tu madre Fer, y la encontramos muy bien, al llamar a Carmen esta nos invitó a que fueramos a comer a casa de su madre, así matabamos dos pajaros de un tiro, ver a tu madre y psar el rato Alberto con sus primos Mariana y Andres. Terminamos de comer y nosotros nos volvimos y Alberto se quedo allí disfrutando con sus primos y abuela y nos dijeron que despues nos lo traerían a la tarde-noche. Mientras los esperamos os ponemos estas letras para que veais como psó este primer domingo con vuestro chiquitin. Etá todo ilusionado con ver a las hermanitas y dice que cuando vais a venir. Entre tanto recibir un fuerte abrazo de Eli y Evaristo.
ResponderEliminarENHORABUENA ISA, FER y ALBERTÍN!! POr vuestras preciosas hijas y hermanitas.
ResponderEliminarAlberto, ya eres todo un hermano mayor. Que ganas tenemos de veros a todos y daros un abrazo fuerte, pero sin que os parezca mal, sobretodo tenemos ganas de dar un abracito con un millón de besos a Carolina, Elisa y Alberto.
¡¡Enhorabuena también a los abuelos!!
LLevamos désde el viernes sin internet en casa y casi me da algo, un día más y me voy a la calle a buscar un ciber ;-)
Un beso fuerte con todo nuestros cariño
María, Iñigo, Beatriz (que tiene muchas ganas de ver a las niñas) y Joaquín
Dos días sin internet en casa
Después de tres días sin poder visitar el blog, henos aquí de Pravia. Las mejor foto, la primera: la enanita perdida en la inmensidad de la cama de su mastodóntico padre. Ya me las imagino comprando callos con papá en el Fontán. Por otra parte no puedo evitar descojonarme (perdón, esbozar una sonrisa) pensando en los conciertos que, al son de la guitarra de Albertín, os van a dar este par. Un abrazo muy grande y un beso de parte de Carmen.
ResponderEliminarNacho.
jajaja esto de confundirlas es complicado y terrible!!!... Mejor que ellas no lo noten porque el día de mañana lo van a hacer a posta... y Dios sabe cuántas cosas se les pueden ocurrir hacer a éstas peques que tienen caritas de terremotos!!! jejeje
ResponderEliminarDe gemelos no sé mucho pero sí de cachorrines y lo que les ponen son cintitas de colores para distinguirlos, lo que se me ocurre con las peques es que a una le pongan unos pendientes con perlitas y a la otra con bolita de oro...
No se imaginan cuanta ilusión nos hizo verlas el otro día, Lucas aunque no lo demostró mucho se la pasa nombrando a sus primas y a Alberto también, y ahora se le da por decir "cuándo vamos a Oviedo?" ... Esperamos poder cumplirlo pronto, nosotros nos pedimos dormir en el jardín jajajaja
Los extrañamos mucho y tenemos ganas de verlos prontito por acá...
Besotes enormes a los 4
¡¡¡Madre..... que guapas!!!.. Son preciosas,... como su hermano mayor... jeje...felicidades a los dos!!
ResponderEliminarbesos, cris