domingo, 17 de abril de 2011

Empiezan las despedidas

Pues si, mañana se va el primer grupo de los que llegamos juntos a Vietnam el dia 3 de abril , dos familias de Thai Nguyen y pasado mañana otra.  A ellos les adelantaron mucho la vuelta porque al dia siguiente de llegar ya tenian a sus hijas con ellos.

La verdad es que no nos vamos a engañar, estamos todos deseando llegar a casa, pero lo que se vive aqui, es una parte tan importante en nuestras vidas.

Y con motivo de la despedida de estas primeras familias que regresan a sus casas, hemos decido ir a comer todos juntos (casi todos, que hemos tenido alguna baja por malestar estomacal y tambien alguna por visitas familiares).  Hemos repetido en uno de los restaurantes a los que fuimos uno de los primeros dias, el Green Tangerine.  Como todos los sitios a donde vamos, no hemos pasado desapercibidos, aunque como ya nos conocian del otro dia, por si acaso, nos han puesto en el piso de arriba separados del resto de clientela jejeje.  Hemos hecho una sesion de fotos alli de la que podeis ver la muestra mas abajo.
El resto del dia no hemos hecho mucho mas: por la mañana, ir a misa de Domingo de Ramos (llevamos la palma de las niñas para sus padrinos, como es tipico en Asturias, aunque todavia no estan bautizadas ellas, jeje) y hoy ha tocado la misa en frances y estaba la Catedral mucho mas vacia, la verdad es que aunque el otro dia, en vietnamita, entendimos mucho menos, pero la vivimos mucho mas, porque estaba la iglesia a reventar y ademas los vietnamitas cantaban canciones muy bonitas, las de los franceses sonaban un poco mas al tipo de las que se oyen todavia en algunas de las iglesias de España del año de la pera.

Por la tarde, pues un ratito en el hotel para dar de merendar a las enanas y luego por fin, hemos cruzado el famoso puente rojo del lago Hoan Kiem y hemos entrado a la pagoda que hay en la isla a la que se accede por el puente.  Alli si que alucinaban con nosotros, no solo haciamos fotos nosotros a nuestro grupo, sino que todo el que pasaba por alli delante nuestro con una camara, no se podia resistir.  La verdad es que a los vietnamitas les encanta vernos con nuestros hijos.  Luego a recoger un vestido vietnamita que me compre el otro dia y me estaban arreglando (pongo abajo las señas de la tienda, porque aunque en la "calle de la seda" hay muchisimas tiendas, esta,  tiene cosas preciosas y un poco diferentes).

Luego hemos hablado con Albertin, que como hoy estaban las hermanitas despiertas, y las ha visto con nosotros, pues no nos ha querido hablar mucho... pobretin... lo que le queda por delante al "principe destronado".  Aunque sera complicado que lo entienda, porque es muy pequeño todavia, a la vuelta intentaremos hacerle comprender, con todas nuestras fuerzas, que a el le queremos mucho tambien y que esta separacion temporal, ha sido necesaria para la felicidad de todos nosotros, incluido el.

Y bueno, pues no mucho mas, luego cena en el hotel, tambien a mogollon, a modo de despedida.

Hoy me despido en el blog de una manera especial de nuestros compañeros de aventura: Mila y Julio y su pequeña Sofia, Vitor y Ana y su pequeña Ana y Ana y su pequeña Amaya: ENHORABUENA POR VUESTRAS HIJAS!!! Esperamos volver a veros, por nuestra parte ya sabeis donde estamos, con una fabada preparada siempre que os apetezca.  Ha sido un placer compartir con vosotros estos dias y estos momentos tan importantes en nuestras vidas.  Buen viaje de vuelta a casa!!!

DATOS DE INTERES:
Tienda de vestidos "TO THANHNGA"  - 54 Hang Gai Str. - Hoan Kiem - Hanoi - http://www.artsilkvn.com/

El zar rodeado por todas las chicas, y encima llorando... no se vera en otra igual!!!

A la salida del restaurante

En el lago Hoan Kiem

El mogollon (atencion a Elisa agrediendo a su hermana, como quien no quiere la cosa)

En la Pagoda de la isla del lago Hoan Kiem

El puentecito rojo

1. Os deseamos la misma felicidad. Ha sido un placer conoceros y esperamos que sea el inicio de una buena amistad. Sabeis que vosotros también teneis un huequito en Ávila para cuando queráis conocer nuestra ciudad. Disfrutad de lo que os queda de viaje. Un besazo para los cinco.

2. Wowwwwwwwww!!!! como han cambiado las enanas!!! Están wapisisimas, así, todas repeinaditas....
    Menudo grupo de super papis que estais conociendo. Elisa y Carolina ya tienen amiguitos repartidos por toda España.
    Ya os queda nada para terminar de disfrutar la aventura vietnamita, así que exprimirla al máximo.
    Nos vemos en Barajas!!!!

3. Qué bien se os ve, Isa, tu cara parece otra, se te ve pletórica... da gusto veros. Desde madrid os mandamos un abrazo fuerte, aquí hace bueno, pero parece q hoy más fresco que ayer, por suerte no hace calorón agobiante. Muchos besines, nos vemos pronto.

4. Hola, hoy tambien soy Javier,he visto las fotos, Elisa y Carolina son las mas guapas del grupo.