lunes, 2 de mayo de 2011

FELIZ DIA DE LA MADRE

Qué mejor día para volver a escribir en el blog que el día de la madre...
Una semana después de llegar, aquí estamos agotados y con las maletas todavía sin deshacer del todo, pero FELICES.
Esta adopción empezó con estrés, como conté en la primera entrada del blog, continuó con estrés con la incertidumbre de saber si serían un niño/a o dos.  Después el estrés de avisarnos un miércoles de que el sábado siguiente teníamos que salir para Vietnam. Luego el estrés que es ya de por sí Hanoi, tratando de sortear motos por todos los lados con dos sillitas de bebé y finalmente el estrés del viaje de vuelta... De lo que hemos vivido con estas pequeñajas, lo peorcito ha sido el viaje de vuelta, pero ya pasó.
En el aeropuerto de Hanoi, mientras esperábamos a facturar, nos pusimos a dar de merendar a los 8 peques y era gracioso ver la cara de la gente cuando nos veían, era una estampa muy divertida y algo surrealista.
El vuelo de Hanoi a Bangkok fue bien.  Conocimos a un grupo de sevillanos muy graciosos que estaban encantados con todos nuestros niños.
Otra cosa muy diferente fue el vuelo de Bangkok a Madrid... Nos tocó en la penúltima fila del avión y las otras gemelas venían en la última fila, justo detrás de nosotros.  Según iba entrando la gente que se sentaba alrededor nuestro, nos veían y ponían una cara de pavor que a mí me entraba la risa (excepto con algún borde que soltó algún improperio, que es que hay gente para todo).  Salimos de Hanoi con una hora y cuarto de retraso, y después de casi 14 horas metidos en el avión llegamos a Madrid, las peques se portaron como unas campeonas, durmieron bastante rato, encima nuestro, claro, porque el avión venía que no cabía un alfiler.  Al final del trayecto unos chicos muy majos (Asturiantos, claro) nos cambiaron el sitio para que pudiéramos salir rápido del avión, ya que teníamos muy poco tiempo para hacer el transbordo.  El final del vuelo fue muy divertido, ya que en nuestra nueva ubicación, estábamos rodeados de un montón de Asturianos que habían ido juntos de viaje.  Después de una conexión en Madrid de infarto, porque llegamos al vuelo de Asturias y estaba cerrado y gracias a que hay gente buena en el mundo, y una de esas personas era la azafata que estaba en la puerta del vuelo, y llamó a cabina para que nos abrieran, pudimos llegar a tiempo.
En Asturias, a la llegada (sin maletas, por supuesto, porque a nosotros nos dio tiempo corriendo a hacer la coger el vuelo de Asturias, pero a nuestras maletas no) nerviosísimos por las ganas de ver a todos, pero sobre todo a Alberto y allí estaba él subido en hombros de su tío, con una rosa en la mano y detrás los abuelos, primos y tíos con una super-pancarta donde ponía "BIENVENIDAS" y una foto de cada una de las peques.  Y risas, lágrimas, abrazos, besos...
Esta semana pasada, pues papeleo, pediatra, intentar organizar un poco la casa (sin éxito), visitas, cumple de Alberto, día de la madre y  MUCHA FELICIDAD!!!
Esto de escribir en el blog ahora está un poco más complicado... pero seguiré intentándolo.  Me gustaría poner una entrada con datos y "consejos" para los que están a punto de marcharse, sé que el sábado que viene se van unos cuantos, prometo intentarlo antes de ese día.
Y aunque no tenemos mucho tiempo de nada y estamos encantados de estar en casa, en cierta manera echamos un poquito de menos Vietnam y a nuestros compis de aventuras.  Hoy sobre todo quiero felicitar a las mamis: Luisa, Silvia, Montse, Carmela, Ana (Asturias), Ana (Bilbao), Mila, Emilia, Eugenia y quiero felicitaros con un mensaje que me han enviado hoy al móvil a mí: FELICIDADES A VOSOTRAS QUE DAIS VIDA!!!  Y una felicitación especial también para mi mamá, que no sé qué haría sin ella...

Las fotos creo que reflejan claramente la felicidad de la vuelta a casa (las del aeropuerto todavía no las tengo, ya las pondré otro día).


No me deja poner la foto en vertical hoy,  pero no quiero dejar de poner una foto del cumple de Alberto que lo celebramos este viernes pasado todos juntitos.  ¡¡¡FELICIDADES MI VIDINA!!! Te has portado como un campeón!!! 

Alberto ayudándome a dar el bibe a su hermanita

La foto que estábamos deseando tener

y ésta también

El mejor regalo del Día de la Madre: Achuchones en casita

Nuestros hijos

7 comentarios:

  1. MUCHAS FELICIDADES!!
    Es increíble ver esas fotos. Son sueños hechos realidad.
    Disfrutad mucho y poned los conejillos que me voy el sábado.
    Un besazo para los 3 peques.

    ResponderEliminar
  2. Pues bien a nosotros como abuelos nos toca decir algo, ya que nosotros estábamos con los mismos nervios pero de este lado de la puerta del Aeropuerto, con una gran pancarta de bienvenida que nos habian ayudado a pintar nuestros nietos de Madrid y Asturias, y llegó el momento de los abrazos del disfrute, y desde ese preciso momento os tenemos que testimoniar que todo ha ido tan deprisa, se nos ha pasado el tiempo volando, sin darnos cuenta que ya estamos casi para volvernos a Madrid, con los objetivos casi cumplidos, pues siempre queda el casi, pues no sabemos como multiplicarnos, pues cuando estamos aquí, estamos pensando en los de allí y viceversa, pero en fin ya tratamos de dar gracias a Dios por el regalo que nos ha traido esta Pascua, y solo nos queda felitaros a todos para que vuestra Pascua sea tan feliz como la nuestra.

    ResponderEliminar
  3. MUCCCHIIIIISIMAS FELICIDADES SUPERPAPÁS, y a tí por triplicado el día de la madre guapa, qué meritazo tenéis, nos sentimos muy felices por vosotros porque sabemos de los nervios y la espera tan larga y ahora la recompensa de sentirse una familia al completo. Mañana hace una año de la primera vez que les vimos la carita a nuestros enanos y por experiencia sabemos que es irrepetible. Un besazo a los cinco de Pepe, Ángela, Wen y Mariam.

    ResponderEliminar
  4. Qué familia tan bonita que tienes !!!
    Muchas felicidades a todos/as.... y os deseo que seais felices para siempre jamás...
    Molts petonets !!!

    ResponderEliminar
  5. Nos ha encantado ver fotos de toda la familia junta y de tener noticias vuestras. Un besazo a todos.

    ResponderEliminar
  6. Me encanta la foto de los 5 juntitos!!! Preciosa, preciosísima!!

    Un besín enorme super-mami!!

    ResponderEliminar
  7. Felicidades, formais una familia preciosa!!!!!!

    Muchos besitos desde Valencia, ESter.

    ResponderEliminar